miércoles, enero 10

Begin Again

Quise dejar pasar un tiempo antes de escribir, por que quería que el post anterior madurara un poco, pero no puede madurar más lo que ya cayo del árbol. Y aquí estoy de nuevo escribiéndoles las cosas de mi vida.

El año 2006, fue malo en muchos sentidos (para mi claro), termino abruptamente una relación de mas de 2 años en la que yo había puesto muchas esperanzas para el futuro, me había echo la loca idea de que seria para siempre. Si “para siempre”, suena cursi lo se, pero era lo que quería par mi y para ella y siempre pensé en mi y no en ella, ella quería otra cosa, algo que yo no le daría nunca, así que al sumar y al restar nos dio “Nada”. Lo peor de todo esto es que la veía a diario por que trabajábamos juntos (consejo practico “Ni en la Oficina, ni con tu Vecina”) y me tuve que bancar el echo de que ella pudiera reorganizar su vida y yo siguiera en un hoyo emocional por que ella no estaba en mi vida (patético) y esta condición sumada al echo de que no me podía largar de ahí por no tener los medios económicos me hacían sentir cada vez peor, me sentía humillado y estuve así por mucho tiempo.

Cuando la Luz del día penetro por mis pupilas llorosas, y pude ver la verdad, en ese momento la fuerza divina sin nombre ni templo humano conocido me mostró un camino más digno y sano: La renuncia voluntaria. Y esta renuncia me libero de una carga de meses, y después de la eterna oscuridad, que me sumía en una de mis más terribles depresiones, pude ver la luz y literalmente fue así, el cielo era Azul con hermosas nubes blancas que viajaban lenta y pesadamente por el firmamento y el imponente Sol lo ilumino todo y sus rayos penetraban en mi piel con un calor reconfortante. Ese día mi suerte (o mi destino) cambio. Pensé que mis amigos se enojarían y me sermonearían por haber sido un irresponsable y haber renunciado con las deudas que tenía, pero no fue así, solo obtuve apoyo, cariño y muchas Cervezas para celebrar.

Al mes de mi cesante condición me ofrecieron un trabajo, mejor remunerado y con mejores condiciones y por casualidades del destino un ex compañero de trabajo me invito a su casa para una fiesta sin propósito y solo por que estaba solo y a esta fiesta llego una muchacha (que digo, una mujer) que también trabaja en mi anterior empleo, y con ella se dieron algunas cosas, Yo le gusto y Ella me encanta.

Pasamos juntos el fin de año y el año nuevo, juntos es poco decir, hay en ella una necesidad de mi que solo se compara a mi necesidad de ella, un deseo mutuo, no diré para “Para Siempre” solo diré “Hasta que dure mi vida”, no quiero ofender a nadie pero ahora me siento mas completo, mas lleno, mas vivo.

No puedo saber que deparara el destino, solo se que lo afrontare como cuando el destino me puso a mi anterior pareja y la tome, como cuando me ofreció renunciar y lo hice, como cuando puso a esta nueva mujer y ella no tubo miedo y me tomo, ella sabe bien que hubo una historia antes y yo se que ella tiene su cuento propio, pero tengo toda la impresión que esta relación será mas sana y mas fructífera.

El 2006, fue malo.

El 2007, empezó bien, y se que seguirá así.

Que más les puedo decir lectores, que sigan las enseñanzas de los vikingos de 13 Guerreros:
- La madeja de tu destino fue tejida hace muchos años, escóndete en un hoyo si quieres, pero no tiene sentido.
- y La fortuna siempre acompaña al más valiente.

Bueno y hay mas cosas pero es mejor que vean la película.

Les recomiendo Good Will Hunting, también habla del destino.

Ha!!!! Y por supuesto una de las mas importantes películas sobre aprovechar el ahora, sobre tomar las cosas, y estar atentos a nuestro alrededor para darnos cuenta de que esta ahí frente a nuestra narices el amor verdadero y la vida, esa película se llama: “ Los amantes del circulo polar Ártico”(o algo así, es española, es magnifica)

Feliz Año NUEVO!!!

12 Comments:

Blogger Lovage said...

Pues feliz año nuevo amigo mío, me alegro que estés tan contento y con tantas esperanzas, te lo mereces.
Quiero conocer a esa mujer ya, usted es mi amigo y quiero conocer lo que lo hace sentir tan bien.

Un beso

11 enero, 2007 10:20  
Blogger Jim™ said...

Secundo a Toty, ya esta bueno que la presente en sociedad.
No te preocupes, no te molestare, lo prometo. =D
Y bueno, ya sabes... mi sabiduria alcanza para todos, menor para mi, asi que adelante...
y traeme X-3!!!! :D

12 enero, 2007 09:23  
Blogger CHELO said...

Saludos amigo, que bueno que su año empezo tan bien, yo ahora estoy un poco chato de mi vida, pero ya pasara, como dice la salsa, la suerte a veces llega despacio, pero he sido afortunado...
Saludos y ojala conozcamos a la lola pronto

12 enero, 2007 10:26  
Blogger Paz said...

Hermano, usted sabe que estas noticias me llenan de alegría.
El dolor tiene sus tiempos... pero lo importante es que a pesar del dolor lograste resguardar tu alegría.
Vaya y disfrute este 2007, y me sumo a la moción colectiva, también tengo muchas ganas de conocerla.
Un besote,
Paz

16 enero, 2007 11:00  
Blogger José Luis said...

que bien por ti, mira que siento que el final del 2006 fue un asco para mi y que el 2007 me llego igual e incluso peor, mi madeja esta llena de nudos en esta pasada así que tengo que seguir desenrollando para salir de esto, bien sabes que creo que los escandinavos tenian mucha razón con esa creencia.
amigo mio, como ya te dije cuando me contaste de tu novia, estoy muy contento por ti, por que la gente buena merece buenas cosas.

16 enero, 2007 18:29  
Blogger Terror Clown said...

Que bueno que estes bien, me gusta ver que la gente cercana a uno es feliz,por que se pega, y nunca esta de más ser feliz no?, jajajaja.
Felicitaciones por los nuevos y gradables acontecimientos, no des nada por hecho(gran error), por eso vive a concho todo lo que hagas, por que nunca se sabe que te depara el destino.
Esta super bueno el relato, mellego por que el 2006 para mi fue un buen año, y se que el 2007 será ,mejor, tal vez no esta partiendo como quisiera, pero es por que el destino me tiene preparado una recompensa distinta a la que estoy esperando, por eso tal vez lo que me esta sucediendo no es de mi completo agrado, lo bueno es que puedo arreglar o mejorarar lo que estoy viviendo.
Y se que vendrán muchas cosas buenas, tanto para ti como para mi.

Me gustan tus relatos, cuando son sobre cosas personales,por que es como si uno estuviera hablando contigo, y en cada espacio de parrafo, te sirvieras un trago, para aclarar la garganta, para retomar las fuerzas del relato, por eso me gustan.

Saludos men.

17 enero, 2007 02:58  
Blogger Jose Ibarra said...

Gracias a todos por sus palabras.

Les aprecio mucho

Don Terror, muchas gracias por su opinion, tambien me gustan sus relatos.

Jota si tu madeja esta llena de nudos no pierdas tiempo desenredandola, solo sigue adelante y sigue disfrutando de la las cosas buenas.

17 enero, 2007 17:08  
Blogger José Luis said...

vamos embistiendo con los ojos bien abiertos, tu sabes que no tengo paciencia para tanto nudo, insisto en que estoy feliz por ud. amigo.

18 enero, 2007 13:21  
Blogger Yamina del Real said...

Felicidades por los amigos, por las decisiones, por el amor. Un consejo, que no has pedido y quizás no necesites.No le pongas expectativas a tu relación.Déjala ser,fluir hasta dónde llegué con felicidad


un abrazo muy grande

y

18 enero, 2007 23:11  
Blogger Jose Ibarra said...

Muchas Gracias Señorita Yreal

20 enero, 2007 17:07  
Blogger Alyxandria Faderland said...

Vere de conseguir la pelicula, a mi de los guerreros, lo que mas me gusto fue la oracion del arabe.
Tambien me conmovio mucho la carta de Vivian a V de Vendetta donde describe tan bien la condicion humana y el libe albedrio, y al Cangrejo Sedentario las reflexiones del amor de Memorias de una Geisha pero a mi se me olvidaron...
Es que acabo de adoptar una nueva vida, una gatita y con los que ya tenia mi casa se ha vuelto literlamente una pelotera.... vuelan pelos de todos los colores, hasta los rojos mios.

27 enero, 2007 10:08  
Blogger Jose Ibarra said...

Gracias por su visita Lady Zurikat, y le felicito por la pequeña adopcion.

30 enero, 2007 09:17  

Publicar un comentario

<< Home