domingo, noviembre 5

Mi primera vez

Así es esta la primera vez que tengo un blog.

Hay mucho que decir y no se por donde empezar.

De que hablar, de donde saldrán las palabras para llenar este espacio intangible e inexistente que se conoce como blog, y que es solo un montón de algoritmos y direcciones IP perdidas en clandestinas oficinas de quien sabe que país o localidad, a quien dar las gracias por este espacio de la nada que se ofrece para desahogar nuestras penas, informar nuestras observaciones, captar aliados y amigos, reunirnos y charlar.

Solo diré que hay tantas cosas que debo decir que debí escribir hace tantos años hay tanto tiempo perdido en horas de pajeos mentales y nunca tuvieron un lugar donde caer.

Como comenzare a redactar que redactare a donde me llevaran mis dedos, serán guiados por mis pensamientos o por mi corazón como lo hacen ustedes expertos blognautas, como logran desgarrar sus fellins a través de este papel imaginario que ofrece cientos de caracteres para laborar.

Que imágenes pondré

Bueno hay material de sobra sobre mis hombros hay ya treinta años de vida que deben bastar para llenar este lugar y espero con el tiempo seguir llenando.

les pido dignos visitantes que den su opinión libremente, no creo en la censura y si piensas que soy latero, dígalo pues, para eso esta echa la verdad, para ser conocida, para ser escrutada, para se recordada y ayúdenme así a seguir mejorando pues sin critica jamás podré mejorar del corazón y la cabeza.

Cada vez que poste tratare de arrojar algo de mí en las líneas, quizás mi alma llegue por fin al vivir en el Cyber espacio.

Se esperan sus comentarios

Les Saluda

Will Hunting

12 Comments:

Blogger Paz said...

¡¡¡Bienvenido!!!
Estaré rondando

05 noviembre, 2006 18:18  
Blogger Jim™ said...

:uy... ella la bloggera...


See you,

Space Cowboy!

05 noviembre, 2006 19:20  
Blogger CHELO said...

"mi alma llegue por fin al vivir en el Cyber espacio"
MUCHO GHOST IN THE SHELL..
pero se le leera igual saludos

05 noviembre, 2006 21:00  
Blogger Jim™ said...

"ahora me gustaria escuchar la historia de Will hunting... hmmmm... "


puse eso en blog de la Toty, esperando que porfavor, publiques esa "caceria" que mencionas... pero se puede? igual cuenta por lo menos xD

cuidate, hermano, nos vemos

05 noviembre, 2006 23:08  
Blogger Jim™ said...

aparte, sorry por el Flood... pero tengo que preguntarlo...: has estado engrupiendo con tu edad? jajajja
nos vemos rql...

05 noviembre, 2006 23:09  
Blogger Jose Ibarra said...

no he mentido sobre mi edad el año que viene seran treinta.

06 noviembre, 2006 09:30  
Blogger Lovage said...

Qué bueno que te has creado un blog. Este espacio da la posibilidad de sacar pa' juera todo lo que uno tiene adentro y que necesita compartirlo.
Te estaré visitándo y te agregaré a mis contactos del blog.

Besos mil

06 noviembre, 2006 10:28  
Blogger Lovage said...

Mi primer post se llama muy parecido al tuyo: "Primera vez"


Gracias por su reacción em blog

06 noviembre, 2006 11:23  
Blogger Terror Clown said...

Bienvenido al mundo del blog. me gusto lo que lei, el ritmo estaba entrete,enganchador, sincero, me gusta eso.
Estare vistandolo, lo agregare a mis contactos y espero verlo por mi blog.

Nos vemos.

Bye

06 noviembre, 2006 16:08  
Blogger piopvs said...

jo jo jo---
cuando trate postear el sabado y no me resulto, todabia no eras tan famoso.
XD, que piensas hacer con el dinero que ganes vendiendo tu imagen?
ñ_n
greeting heraling...we'll see you arround..

pd:tu nickname tiene algo k ver con esa plei de matt daemon o solo es que saldras de caceria?

06 noviembre, 2006 16:13  
Blogger piopvs said...

* quise decir peli, no "plei"

06 noviembre, 2006 16:14  
Blogger Jose Ibarra said...

quisas ambas, la pelicula me gusta mucho y tiene mucho que ver con mis sentimientos hacia el futuro y en realidad de eso se trata la pelicula, de cazar tu futuro.

07 noviembre, 2006 09:03  

Publicar un comentario

<< Home